logo

QUIENES SOMOS

RastaMaya Tours es una empresa de turismo innovadora, ubicada en la cuna de la civilización en El Salvador; que promueve el desarrollo de las comunidades con potencial a través del turismo sostenible, nuestras operaciones se realizan bajo estándares de responsabilidad social que promueven el rescate de nuestra herencia cultural y la conservación de la naturaleza. Pretendiendo que los turistas tengan un viaje y una experiencia placentera, ofreciendo diferentes paquetes turísticos adaptados al tipo de viaje que desean realizar. Nuestro compromiso es hacer de los viajes una experiencia única, emocionante, segura y con buena vibra.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios turísticos bajo estándares de alta calidad, seguridad, y sostenibilidad, proporcionando un servicio confiable y confortable en las actividades realizadas en los diferentes viajes; esto en alianza con empresas que presten servicios complementarios y que compartan objetivos de sostenibilidad. Para cumplir con nuestro compromiso, contamos con un equipo profesional y un programa que nos permite innovar y adaptarnos a los cambios en el mundo de los viajes. Satisfaciendo las necesidades de los turistas.

VISIÓN

Ser el mejor operador de turismo sostenible a nivel local, nacional e internacional, comprometidos en brindar un excelente servicio para garantizar la satisfacción de nuestros turistas; enfocados en la mejora continúa de nuestras operaciones para que estas garanticen un ámbito sostenible que traen consigo beneficios ambientales, sociales y económicos.

VALORES

Como parte de nuestra cultura empresarial, asumimos como normas o principios de conducta los siguientes Valores:

Primero el Cliente

La satisfacción de nuestros clientes es esencial para el éxito de RASTAMAYA TOURS. Obtenemos su satisfacción cuando escuchamos, entendemos y anticipamos sus necesidades y logramos cumplir sus expectativas; ofreciendo un servicio de calidad y con responsabilidad social.

Integridad

Constantemente estamos comprometidos a practicar estándares de alto valor moral. Somos honestos, éticos y justos en todas nuestras actividades. Cumplimos nuestra palabra y confesamos nuestros errores. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y tratamos a todos con respeto, para asegurar que RASTAMAYA TOURS siga siendo una empresa que le merezca confianza.

Calidad

En RASTAMAYA TOURS tenemos altos estándares de calidad y nuestra meta es mejorarla continuamente en todo lo que hacemos. Definimos calidad por la seguridad de nuestros servicios, por nuestros equipos técnicos, cumplimiento de los requisitos legales vigentes, la motivación y capacitación de nuestro personal, la integridad de nuestra gente y el bajo impacto al medio ambiente.

Sostenibilidad

Las actividades que realizamos en RASTAMAYA TOURS son ambientalmente amigables, socialmente justas y económicamente rentables.

Trabajo en Equipo

En RASTAMAYA TOURS hemos entendido que nuestro fuerte y ventaja competitiva es y siempre será nuestra gente. Nuestro espíritu de equipo nos une para lograr un objetivo en común. Cooperamos, colaboramos y ayudamos al otro para crear un lugar de trabajo participativo y motivador. Fomentamos el respeto y una educación ambiental.

Espacio para Creatividad

En RASTAMAYA TOURS creamos ideas que desafían lo ordinario y lo existente. Invitamos a todos a buscar nuevos servicios, nuevas maneras de hacer lo conocido innovando en lo que actualmente se realiza. Creemos que así RASTAMAYA TOURS puede crecer como Tour Operador y nuestro personal puede aprender para su vida laboral y privada.

Ética

Nuestro proceder es trabajar de una manera honorable y digna, mostrando siempre una conducta de respeto y cumpliendo con las normas y leyes establecidas.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Sostenibilidad: La empresa promoverá operaciones que solo favorezcan el desarrollo medio ambiental, cultural y empresarial de las ciudades donde se opere, generando una cadena de proveedores de servicios comprometidos con objetivos afines; motivando la creación de políticas que promuevan la conservación de nuestro ecosistema.

Cumplimiento con todas la Leyes y Regulaciones: La empresa cumple con todas las leyes y regulaciones del país con respecto a los derechos de nuestros colaboradores y prácticas de negocios.

Labor Forzado y Tráfico Humano: La empresa no utilizara trabajo forzado de ningún tipo; también expresa explícitamente estar en contra de la trata de personas.

Labor Infantil: La empresa no utilizara en ninguna de sus actividades labor infantil, de igual manera la empresa no tendrá ningún tipo de relación con empresas que no tengan clara una política de labor infantil.

Practicas Disciplinarias: La empresa garantizara un ambiente laboral justo y libre de acoso y abusos así como también los canales de comunicación adecuado para reportar este tipo de situaciones.

Salarios y Beneficios: La empresa garantizara el pago de un salario y beneficios justos y por lo menos los establecidos por la ley.

Jornadas de Trabajo: La empresa cumplirá con la normativa legal en relación a las jornadas de trabajo ordinarias y extraordinarias.

Discriminación: La empresa está en contra de cualquier tipo de discriminación basado en raza, color, sexo, religión, opinión política, origen social. La empresa prohíbe las pruebas de embarazo y HIV como requisitos de contratación.

Salud y Seguridad: La empresa velará por la Salud y Seguridad de los empleados y turistas, cumpliendo con la normativa nacional.

Medio Ambiente: La empresa cumple con toda la normativa legal en relación a la protección del medio ambiente adoptando una participación activa promoviendo el cuido y la recuperación de las áreas verdes.

 

 

 

 

logo

 

 

Ubicación:  5ta Avenida Sur #6, Chalchuapa El Salvador

Email: jorge.rm@rastamaya.com

(Whatsapp: +503 7878-0155)

ver mapa para llegar a la empresa, clic aquí

 

 Este sitio WEB ha sido desarrollado gracias al apoyo del CDMYPE UNICAES  y la Universidad Católica de El Salvador  UNICAES  cdmype

 

facebook_page_plugin
Síganos en Facebook:

                                                                                             

 

logo de twitter para subir logo de instagram para subir recortado

 

 

Recomendados por:

 

Somos licenciatarios de: