TURISMO EN EL SALVADOR

 

Debido a su pequeña extensión territorial y un buen sistema de carreteras, El Salvador permite a los turistas conocer varios lugares en una misma salida. Para facilitar esto, el Ministerio de turismo ha desarrollado el programa Pueblos Vivos, el cual comprende una lista estratégica de 53 circuitos turísticos para conocer, que implica visitas a dos, tres o más municipios, relacionados en algún tema específico en una ruta pre determinada.

Playas, sitios arqueológicos, pueblos precolombinos, montaña, lagos, volcanes, bosques tropicales, ríos, gastronomía, y sobre todo su gente, son algunas de las maravillas por descubrir en este pequeño pero gran país. 

En Rastamaya le ofrecemos tours a cualquiera de estos circuitos, o incluso usted puede hacer su propio plan de viaje, que le permitirá tener un programa de actividades que le asegure el descanso y diversión que usted se merece.

Contáctenos, estamos para servirle, puede ver nustros tours aquí 

 

 

 

logo

 

 

Ubicación:  5ta Avenida Sur #6, Chalchuapa El Salvador

Email: jorge.rm@rastamaya.com

(Whatsapp: +503 7878-0155)

ver mapa para llegar a la empresa, clic aquí

 

 Este sitio WEB ha sido desarrollado gracias al apoyo del CDMYPE UNICAES  y la Universidad Católica de El Salvador  UNICAES  cdmype

 

facebook_page_plugin
Síganos en Facebook:

                                                                                             

 

logo de twitter para subir logo de instagram para subir recortado

 

 

Recomendados por:

 

Somos licenciatarios de: