TOUR RUTA ANCESTRAL

 

• Recomendaciones: el tour va dirigido a cualquier tipo de turista llevar ropa y zapatos cómodos.
• Políticas de pago: debe hacer un anticipo del 50% del valor total una semana antes.
FINCA SAN ANTONIO:

Una imponente ceiba da la bienvenida a la Finca San Antonio. El árbol es un poderoso símbolo para la cultura Maya, según su cosmovisión representa la conexión de tres planos:

• El mundo superior
• El mundo material
• Y el inframundo
TAZUMAL:

Tazumal fue el primer parque arqueológico en El Salvador, y se encuentra entre los más antiguos de la región centroamericana, el sitio toma su nombre de la finca Tazumal que antes existió en este lugar. En vísperas de la conquista española (que se inició en 1524), Chalchuapa era una comunidad Nahuat Pipil en su mayoría, un grupo con presencia desde la zona fronteriza con el territorio guatemalteco y gran parte del territorio salvadoreño.

CASA BLANCA:

Este sito, además de ser un centro arqueológico, ofrece un museo y un taller de añil. Las 10 manzanas del área arqueológica, muestran un centro ceremonial basado en la ausencia de estructuras domésticas. Casa Blanca encierra seis pirámides de estas, tres han sido excavadas, mostrando de 10 a 11 metros de altura en la típica forma escalonada propia de Mesoamérica. El periodo de Casa Blanca, data entre 400 a.C. hasta la llegada de los españoles.

 

 

 

logo

 

 

Ubicación:  5ta Avenida Sur #6, Chalchuapa El Salvador

Email: jorge.rm@rastamaya.com

(Whatsapp: +503 7878-0155)

ver mapa para llegar a la empresa, clic aquí

 

 Este sitio WEB ha sido desarrollado gracias al apoyo del CDMYPE UNICAES  y la Universidad Católica de El Salvador  UNICAES  cdmype

 

facebook_page_plugin
Síganos en Facebook:

                                                                                             

 

logo de twitter para subir logo de instagram para subir recortado

 

 

Recomendados por:

 

Somos licenciatarios de: